Para garantizar nuestra transparencia y nuestro buen oficio, podemos acreditar que ANIEVAS fue la primera empresa del sector en España en conseguir las certificaciones: ISO 14001:2015, ISO 9001:2015 y el registro sanitario.

En Comercial Aniveas ofrecemos una Asistencia Técnica inmediata y gratuita desde nuestras instalaciones en Guarnizo (Cantabria). Además, disponemos de piezas y recambios originales de toda nuestra maquinaria. Nos desplazamos a cualquier lugar para solucionarle sus problemas de forma rápida y precisa. Nuestros empleados profesionales, están formados adecuadamente para desempeñar su cometido.

Gracias a nuestro afán de superación, hemos invertido en instalaciones más modernas y de mayor capacidad, para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Disponemos de instalaciones de 4.000 m2, vehículos exclusivamente para reparto urgente en el día, reparto normal a las 24 horas de la preventa. En nuestro catálogo encontrará un stock permanente con productos de calidad al mejor precio, carácteristica que nos pone como líderes en el mercado.

Vehículos exclusivamente para reparto urgente en el día, reparto normal a las 24 horas de la preventa.

Tenemos varios tipos de contratos de mantenimiento para ajustarse a sus necesidades.

Carros de limpieza

Carros de limpieza para cualquier espacio y necesidad

Carros de limpieza para cualquier espacio y necesidad. Los carros de limpieza de Comercial Anievas son validos tanto para uso personal como para uso profesional, con el mejor precio y el mejor servicio. Los carros de limpieza son necesarios para no llevar todos los artículos necesarios usted mismo, además, nuestros carros de limpieza le ofrecen una gran organización de cualquier útil. La limpieza es más efectiva, rápida y eficaz, se acabo el cargar con todo tipo de utensilios. Solicite acceso en nuestra área privada para beneficiarse de los mejores precios, consultar todas las fichas de producto y poder realizar pedidos rápidos y seguros.